lunes, 10 de junio de 2013

Proyecto: creación de nuestra biblioteca

Les contamos que uno de los proyectos anuales del Departamento de Literatura y Prácticas del Lenguaje es armar la biblioteca del nivel secundario. En estos momentos, estamos en la primera etapa de gestión de los insumos, por lo tanto, contamos con la solidaridad de todos ustedes para donar aquellos elementos que puedan. Necesitamos el material primordial: libros, de todo tipo (diccionarios, manuales de todas las áreas, libros de novelas, cuentos, poesías, etc.; de diversos autores y regiones). No es necesario que el material sea nuevo,  aceptamos libros en reparación siempre que no le falten páginas. En cuanto a cantidad, puede ser uno o los que tengan disponibles (toda colaboración es importante, ya que la suma de todos podrá brindar un resultado óptimo).
Para contactarnos pueden escribirnos a:
Acercarse al Instituto Nuestra Señora de Luján: Castelli 1690, esq. Santa Fe. Lomas de Zamora.
O llamar a los teléfonos de la institución: 4282-8295/ 4283-0856

¡¡¡¡Muchísimas gracias a todos!!!!!

6 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Ya tenemos las primeras donaciones!!!! A seguir colaborando ¡¡¡¡Gracias!!!!

    ResponderBorrar
  2. ¡¡¡cada ves son mas las donaciones!!! gracias chicos.A seguir con el proyecto

    ResponderBorrar
  3. ¡¡¡Claro que sí, Alan!!! Y prepárense porque la próxima semana vamos a decorar la biblioteca, así que lleven cartulinas, afiches y muchas ganas de trabajar!!! Profe Romina.

    ResponderBorrar
  4. gracias profe por darnos la oportunidad de trabajar en este maravilloso proyecto. hoy fue un gran día de trabajo y espero que las cosas sigan saliendo como hasta ahora.

    ResponderBorrar
  5. Felicitaciones a todos los que están participando en este proyecto, de este modo los chicos nos enseñan que pueden comprometerse, que trabajan y se esfuerzan cuando tienen el espacio y la motivación! Felicitaciones tambien a la profe por haberlos incentivado! Sigan así! Prof. Gabriela Durán (suplente de Pol y Cdanía)

    ResponderBorrar
  6. vamos por mas esto es solo el comienzo! : ) Desde ya, gracias por la donaciones y esperamos mas!

    ResponderBorrar