martes, 18 de junio de 2013

La Sombra


¿No sentís que a veces, cuando estás durmiendo de la nada algo te despierta o que te estás cayendo en un abismo?
Bueno eso me sucedió mañana cuando               me estaba a punto de dormir y de repente escuché un ruido
                 
                                       Miré a mí alrededor
                                   
                                      Hasta el momento no vi

                                         Nada extraño

Comenzó a llover muy fuerte, era la tormenta más grande que había vivido en mis 6 años de vida.
En un momento, mi habitación se iluminó por los rayos y vi una sombra extraña, que me atemorizó porque tenía como brazos largos que atrapaban toda mi habitación y quería atraparme.

                                         Pegué un grito

                                        Me fui corriendo

                                         A la habitación

                                          De mis padres

Los desperté y les conté de la sombra que usurpó mi habitación y me acompañaron a volver a mi cama. Cuandoentramos, vimos a la sombra, estaba allí, mis padres prendieron la luz y desapareció.
La volvieron a apagar y la sombra apareció, venía de la ventana. Mi padre le sonrió a mi madre y se dirigió hacia la ventana, me dio mucho miedo.
Abrió las cortinas,

                                       Miró hacia el patio,

                                      Me dijo que me acerque,


                                        Me mostró un árbol,

Me dijo que era esa, la sombra que daba a mi habitación.
La sombra de un gran árbol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario