lunes, 10 de junio de 2013

Un sueño sin fin


Hase DOS años no se beían, pero se encontraron en una quinta, no importa como… Solo que anhelavan esas miradas del pasado, esas risas, esos abrazos como de un SUEÑO.
En esta istoria, NO importa por qué, él estava allí, tampoco importa cómo llegó ella a pasar el día con su enamorado y otras personas que no conosían. Llegó y se saludaron como si no se bieranhase mucho…
La invito a tomar algo en la cosina y ella asepto sin poder creer que después de algún tiempo volbió a tenerlo ante sus ojos, hablándole de… no sé de qué hablaban, deverían haber hablado de sus vidas estando alejados pero él era muy tímido y prefirió hablar de rutinas y pabadas.
Cayó la tarde, la noche y el día llegava a su fin. Después de haver jugado todo el día todos juntos (NADIE PREGUNTO POR ELLA, COMO SI SUPIERAN QUIEN ERA, COMO SI SUPIERAN QUE ELLA IRIA). Todos se fueron y decidió pasar la noche ahí… En realidad no lo decidió,solo se dio.
 Cenaron, comieron frutillas con crema, miraron una comedia romántica y se fueron a dormir pero ni se miraron. Tenían ganas de abrazarce y dormirce juntos pero había un clima frio en ESA havitación.

Finalmente me dormí y tube un sueño raro:

 Mi marido, hase DOS años no sé porque razón no lo veía y lo reencontré en una quinta a la que me llebo una amiga y lo abrace fuerte porque había sufrido en su aucensia. Pasamos un día hermoso con unos biejos amigos y me quede toda la noche con él, ovbiamente. Me dormí y tube un SUEÑO.

Noelia Carrivale
6ºC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario