jueves, 29 de agosto de 2013

Julieta nos cuenta RELATO DE UN NÁUFRAGO






HOLA! Elegí leer Relato de un Náufrago, de Gabriel García Márquez. Aproveché a leerlo ahora ya que antes, no había tenido la oportunidad y había escuchado hablar del mismo, con muy buenas referencias.
Al principio me pareció medio aburrido, pero a medida que va transcurriendo la trama me fui enganchado; lo que me pasó fue que no podía parar de leerlo (era como que me atrapaba,) aunque, insisto, fue medio molesto al principio lograr tomarle el ritmo a la lectura.
Este libro trata de un grupo de navegantes que debía zarpar un día de febrero, y en una tormenta de verano muy fuerte, al barco, lo envuelve una fuerte ola. El protagonista logra subirse a un pedazo de madera e intento ayudar a 10 de sus compañeros pero no lo logró y desde acá se desatan una serie de situaciones, lo cual es lo mejor y mas atrapante! 
SE LOS RECOMIENDO! :) 
Julieta Amado. 6º C

No hay comentarios.:

Publicar un comentario